Jueves 25 de Enero de 2018

Deportivo San Agustín presentó su nuevo cuerpo técnico de divisiones inferiores

Como nuestro medio lo anticipara en su edición anterior, el Club Deportivo San Agustín llevó adelante en la noche del martes una conferencia de prensa para efectuar la presentación del nuevo cuerpo técnico de divisiones inferiores.

El encuentro con los medios fue encabezado por el presidente del Club, Mauricio Loria y el Director Técnico de Primera División, Juan Angel “Coto” Maldonado, junto a Rodolfo Muné, nuevo responsable del equipo de entrenadores de las inferiores.

“En nuestro Club se ha tomado la decisión de disputar los distintos torneos con nuestros propios jugadores, como quedó demostrado en el último campeonato, donde tanto en Primera como en Cuarta, todos jugadores que integraron los planteles son nacidos futbolísticamente en San Agustín”, señaló primeramente Loria, remarcando que “esto es muy importante para la institución, ya que da un sentido de pertenencia, y además de formar jugadores,
podemos formar personas”.

Por su parte Rodolfo “Tito” Muné, quien viene trabajando en el Club desde hace varios años y ahora estará a cargo de la coordinación de las categorías inferiores, expresó que “en esta oportunidad me corresponde estar en un nuevo rol, aunque siempre trabajando en función de equipo y a favor del Club”.

Asimismo, adelantó que el próximo martes 30 de enero se comienza con los entrenamientos para las distintas categorías y anunció que el Cuerpo Técnico de Inferiores estará integrado por Pablo Cañas, Matías Márquez, Facundo Grossi y Cristian Pelatti; mientras que como profesores se desempeñarán están Juan Marchione y Santiago Pérez; y en Preinfantiles Pedro Robuffo, Juan Cruz Pinciroli y Juan Marchione, acompañados de Juan Angel Maldonado y Hugo Ostolaza.

Por su parte, Pablo Cañas mencionó que su trabajo abarcará a los jugadores de 5ta. división, ya que se busca profundizar este año lo logrado en 6ta. en 2017.

En tanto, Juan Angel Maldonado resaltó la posibilidad de que los chicos formados en el Club “puedan llegar a la Primera División, trabajando en las distintas etapas de su formación más allá de los resultados; como lo demuestra también el hecho de que el staff de profesores sea integrado por jugadores y ex jugadores de la casa”.

Finalmente Mauricio Loria anticipó que el presente año será de mucho trabajo en lo institucional y edilicio, habiéndose fijado el objetivo de lograr la refacción de vestuarios, y el estadio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038