Sábado 20 de Enero de 2018

TORNEO FEDERAL C - AMISTOSO

Esta tarde Atlético 9 de Julio recibe a Sarmiento de Junín

Se disputarán dos encuentros. Fueron presentados algunos de los refuerzos. El Millonario comenzará su participación en el certamen el próximo 4 de febrero, ante Argentinos de Lincoln.

Con la mirada puesta en la participación en el Torneo Federal C, esta tarde, a partir de las 17 hs, los aficionados locales y en particular, del Club Atlético 9 de Julio, tendrán la oportunidad de ver en acción al equipo de la entidad que representará a 9 de Julio en el certamen, en la Región Pampeana Norte, Zona 1, en el partido amistoso preparatorio recibiendo la visita de la Reserva de Sarmiento de Junín, conjunto integrado por conocidas figuras de gran actuación el año pasado en el torneo mayor de la AFA.

Ricardo Tempesti, dirigente de la entidad millonaria, explicó “es un partido que tiene dos características importantes. La primera es poder medirnos futbolísticamente y la segunda es un rol benéfico. Tenemos un amigo que dio la vida por la institución y está peleando por la suya, que es Roque Riola, y una manera de algo de todo lo que le dio al club, era organizar este partido”.

Sobre el plantel, comentó “al plantel del año pasado se suman Dante Zúniga, Ramiro Di Sario y Brian Avilés que provienen de otras ligas, más Esteban Martín, Nicolás Longarini, ‘Chola’ Scolari y Enzo Bracco, que son figuras de la liga local. Con ellos más los juveniles vamos a afrontar el Torneo”.

Posteriormente, Dante Zúniga se mostró “muy contento de volver al club. Con el ‘Pato’ (Mauricio Del Pino) jugamos juntos. Vengo a acoplarme al equipo y a dar lo mejor. Cada pretemporada es una renovación de los objetivos, y en este caso el primer objetivo es clasificar y llegar lo más lejos posible”.

Por su parte, Ramiro Di Sario comentó “Atlético es como mi casa. Es el cuarto año que voy a estar acá. Vine a sumar, como todos. Es un campeonato muy lindo y competitivo”.

Luego de participar en Atlético Naón durante 2017 y con el pase en su poder, Enzo Bracco se sumó a la institución millonaria “hablé con el ‘Pato’ y para mí es un orgullo que me den la oportunidad se sumarme a un equipo que viene de ganar los últimos tres campeonatos”.

En la tarde de hoy, Atlético disputará dos encuentros. El primer partido se juega a las 17 hs. y el segundo a las 18 hs.

La entrada general cuesta $ 80 y habrá buen servicio de cantina.

Tras estos encuentros, el plantel millonario no disputará otros encuentros antes del debut en el Torneo Federal C, que será el 4 de febrero ante Argentinos de Lincoln, por la 2ª fecha de la Zona Pampeana Norte, grupo que también integra Boca de Carlos Casares. El representante de 9 de Julio quedará libre en la primera fecha.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033