Miércoles 17 de Enero de 2018

Esta noche, 7ma. fecha del Torneo de Futsal

Se juega esta noche en el Gimnasio del Club Atlético, la 7ma. fecha del Torneo de Futsal, que ya ha disputado seis jornadas con cuatro partidos cada una, despertando cada vez más interés porque si bien ya se empiezan de definir los candidatos a los play offs, siempre hay sorpresas o partidos parejos y grandes goleadas.

Participan 25 equipos distribuidos en 5 zonas de 5 cada una, clasificando los tres primeros más el mejor cuarto, quienes llegan a los octavos de final, instancia que se disputa el viernes 2 y el lunes 8 de febrero próximos.

Esta noche, a partir de las 20 y 30 horas, habrá cuatro partidos que prometen ser muy interesantes: en el primero se enfrentan dos invictos de la Zona E, Hay Equipo y el conjunto de Bragado, CUBA F.C.; luego juegan La Pelota no se Mancha y Open 18; en tercer término La Hormiga Atómica y Mafferetti; y cierran la fecha Los Morocos y Lácteo Aurora.

En cuanto a la fecha pasada, disputada el lunes, por la sexta fecha Mecano Houssing venció a Pizzería Francesco 6 a 3; Bar Osvaldito a El Cencerro 6 a 2; Pinocho F.C. aLa Luz Opaca 4 a 2 y en el último partido se registró un empate en 3 goles entre Nutral Mix y Manga de Gatos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013