Miércoles 10 de Enero de 2018

EN SAN MARTIN

El Baby consagró a sus campeones

Agropecuaria Syafa, Reparaciones Carlitos y ColorShop se quedaron con 10ª Edición del tradicional torneo.

Finalizó la 10ª edición del Campeonato de Baby Fútbol del Club San Martín, consagrando a los campeones de las tres categorías y reconociendo el juego limpio en cada una de ellas.

Para todos los participantes del certamen, quedó la experiencia positiva, de haber disfrutado del futbol, el respeto y valoración que se les dio, un atributo que en Club San Martín enfatizan mucho con sus distintos deportistas que pasan por la institución.

En esta edición participaron 24 equipos en tres categorías (2009, 2008 y 2007), y culminó el pasado viernes, cuando se disputaron las finales y se entregaron los premios correspondientes.

Esta edición también tuvo como valor agregado de la televisación de encuentros, retransmitidos los días sábados al mediodía por la señal local de Cablevisión y posteriormente publicados en Youtube.

La organización que estuvo a cargo de Gonzalo “Nino” Paoltroni y Marcelo Basile, la colaboración de la Sub Comisión de Padres del Futbol Infantil, y el apoyo de la Comisión Directiva del Club San Martín, sólo recibieron elogios de los delegados de los equipos, quienes valoraron el trabajo y comprometieron estar presentes en la próxima edición.

Quienes también recibieron elogios, fueron los árbitros que permanentemente tuvieron una positiva actitud para con los jugadores y atentos a todos los detalles de los mismos cuidando especialmente al jugador.

LOS CAMPEONES Y PREMIO FAIR PLAY
En la Categoría 2009 resulto campeón Agropecuaria Syafa, tras vencer por 2 a 0 a Servitec. El premio Fair Play fue para Cabaña Don Felix.

La categoría  2008 tuvo como campeón a Reparaciones Carlitos, que ganó por 3 a 1 a Club Español. Premio Fair Play fue para  John Deere.

Por su parte la categoría 2007, el campeón fue Color Shop, que se impuso 10 a 1 a Transporte el Burguesito. Premio
Fair Play fue para Mecánica Fabián.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034