Viernes 5 de Enero de 2018

El Ascenso no tendrá fecha el domingo ante la falta de definición de las protestas

Desprolijidades en la parte final del torneo hicieron que se presenten en la Liga Nuevejuliense de Fútbol dos reclamos. Uno, de parte de Defensores de Sarmiento hacia La Niña por la inclusión de un jugador que no se encontraba presente al momento de confeccionar las planillas (Lucas del Papa) y que ingresara a los 35′ del PT, cuando llegó a la cancha, según aseguran los directivos del “Verde”.

Por otra parte, El Fortín reclama ante la Liga por la inclusión indebida de Juan Bautista Gougy, por parte de San Agustín, toda vez que éste estaba suspendido por una fecha (Expte 294) por haber alcanzado la quinta amarilla en el partido frente a 18 de Octubre.

El Tribunal de Penas, como es sabido, se reúne los días miércoles y esto hizo que el próximo fin de semana no haya fútbol en 9 de Julio ya que los efectivos policiales se piden el día martes y hasta ayer, jueves, no se sabe quién será el cuarto club que juegue el Mayor, por ende no se pudo diagramar la fecha.

En cuanto a los reclamos propiamente dichos, un equipo de Pasión y Goles permaneció este miércoles por la noche frente a la Liga Nuevejuliense de Fútbol para tener las decisiones, lo cual resultó infructuoso por el hermetismo guardado en la misma. En la mañana de ayer nadie brindaba información y fijaron las 10:30 como horario para comunicar lo que se había resuelto.

El reclamo de Defensores de Sarmiento frente a La Niña NO PROSPERÓ. Esto generó un gran enojo en los directivos de Sarmiento quienes a viva voz le hicieron saber su descontento a los integrantes del Tribunal de Penas y demás presentes en la Liga.

El reclamo de El Fortín ingresó el día 3 de enero por lo que se dio un plazo de 5 (cinco) días para que San Agustín efectúe su descargo.

El domingo 7 no habrá fútbol de ascenso en 9 de Julio. El 14 de enero sí? Aún no está claro. Cerramos y abrimos un año con la muestra acabada de lo que viene siendo el fútbol en 9 de Julio en los últimos tiempos, una gran desprolijidad.

Fuente: Pasión y Goles.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038