Viernes 5 de Enero de 2018

Inició el Torneo de Futsal: hoy segunda fecha

Como sucede todos los años, mucho público siguió las alternativas de los partidos del Torneo de Futsal disputados el miércoles en el Gimnasio del Club Atlético, por la primera fecha.

Se jugaron cuatro partidos, todos desarrollados con intensidad, con rápida adaptación de los jugadores al piso de madera flotante y se vieron equipos que dieron prioridad al juego con pases y otros con festejadas jugadas individuales, pero todos con planteos netamente ofensivos y por eso se convirtieron goles para todos los gustos,de manera que enlos cuatro partidos con goleadas.

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Pizzería “Francisco” venció a  “La Pelota no se Mancha” 6 a 1; luego Bar “Osvaldito” a “La Hormiga Atómica” 5 a 3; en el tercer turno “Los Morocos”se impuso a “La Luz Opaca” 7 a 3; y finalmente “Manga de Gatos” a “Las Cañitas” 8 a 3.

Esta noche, a partir de las 20 y 30 hs. se juega la segunda fecha.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041