Martes 2 de Enero de 2018

TORNEO DE ASCENSO DE LA LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

Dos protestas alargan la definición del 4º clasificado al Mayor

Entre jueves y viernes se jugó la última fecha del Torneo Promocional de Ascenso, que tuvo como ganador a Defensores de la Boca, y que debía definir al cuarto clasificado al Toneo Mayor, junto a los Xeneizes.

El día jueves San Agustín venció a El Fortín por 3 a 2 y Defensores de Sarmiento a Estudiantes por 4 a 3; en tanto que el viernes 18 de Octubre superó por 5 a 1 al Campeón y La Niña a Patricios por 3 a 1.

Con estos resultados los primeros tres clasificados son Defensores de la Boca (ganador de la primera fase), La Niña y 18 de Octubre.

El cuarto puesto saldrá de San Agustín y Defensores de Sarmiento debido a la protesta que presentara este último por la supuesta mala inclusión de un jugador de La Niña, situación que deberá resolver la Liga Nuevejuliense de Fútbol en el transcurso de la semana, junto a otro reclamo efectuado por El Fortín, que protestó el partido por un jugador de San Agustín que jugó estando suspendido.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041