Viernes 27 de Septiembre de 2013

9 de Julio trajo un importante triunfo desde Bolívar

El representativo de la LNF se impuso por 1 a 0 y definirá la serie como local, el próximo miércoles.

Torneo Sub 17

Equipo de 9 de Julio.

Torneo Sub 17

El conjunto nuevejuliense venció a su similar de Bolívar por 1 a 0.

Torneo Sub 17

Buen triunfo para el equipo de la Liga Nuevejuliense de Fütbol.

Torneo Sub 17

Festejo de los chicos de 9 de Julio.

El Seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se impuso en la noche del miércoles a su similar de Bolívar por 1 a 0, en el partido de ida de la segunda ronda del campeonato provincial.

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de esa ciudad el pasado miércoles por la noche. El resultado obliga a los bolivarenses a ponerse en ventaja, la próxima semana en 9 de Julio, para alcanzar un empate. En esta instancia, el que gana continuará participando del certamen.

El gol lo consiguió Bellomo, a los 15 minutos del primer tiempo. De allí en más Bolívar presionó para poder empatar el partido pero no se logró, ya que el conjunto dirigido por Rubén Crosa defendió bien, se abroqueló y apostó a una contra peligrosa, defendiendo una victoria parcial que hizo definitiva a partir de un gran sacrificio y solidaridad de sus jugadores.

Después del oportuno gol de 9 de Julio, que llegó en el momento justo, Bolívar se apresuró, no pudo manejar con criterio el balón y le costó llegar con peligro al arco de la LNF.

El local lo buscó por todos lados pero no tuvo contundencia arriba y se quedó sin nada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040