Viernes 8 de Diciembre de 2017

​TRANSMISIÓN DE VALORES

Las Categorías 2006 de fútbol de San Martín y Atlético 9 de Julio compartieron un viaje a Olavarría

Un contingente de una cuarentas personas de la categoría 2006 del futbol infantil de los Clubes San Martin y Atlético 9 de Julio partieron este jueves de manera conjunta en el Ómnibus Municipal a la ciudad de Olavarría para participar de un Torneo Infantil de Futbol organizado por el Club Embajadores de Olavarría, de esa ciudad.

A las 12:30hs el Ómnibus salio de la Terminal local y fueron despedidos por autoridades de ambos clubes y sus familias, que lejos de la rivalidad futbolera, dejaron eso de lado  y fortalecieron los valores para estos jovencitos de tan solo  11 años.

Alejandro Re, Coordinador del Fútbol infantil en San Martín subrayo que este tipo de torneos es un momento muy esperado por los chicos,  en la que buscamos que pasen buenos momentos jugando al fútbol y disfrutando, además de compartir este tipo de experiencia de estar juntos, expreso.

Por su parte Diego San Miguel, Coordinador de Fútbol en Atlético 9 de Julio coincidió con RE y subrayo que este es un fuerte mensaje para los chicos que en estos cuatro días tienen la oportunidad de poder compartir y convivir juntos, más allá de que cada uno va a defender su camiseta, esto no es menor. También agradeció a Municipalidad de 9 de Julio que permitió el Micro para el traslado.

Re sumo diciendo que entre ambos equipos poder dejar de la mejor manera posible a 9 de Julio, ya que el Torneo Embajadores es un encuentro muy importante y competitivo.

CATEGORÍA 2008 EN PEHUAJO
En tanto que hoy viernes  a las 9hs. desde la sede del Club San Martín, la categoría 2008 del Fútbol Infantil del “Santo” partió a la ciudad de Pehuajo para jugar en el Torneo organizado por el Club Defensores del Este, de esa ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1844