Miércoles 1 de Noviembre de 2017

EL DOMINGO 5, DESDE LAS 10 HS., Y CON INICIO PUNTUAL

Nuevo “Campeonatito” de Futbol Pre-infantil

Contará con la organización conjunta de Once Tigres y San Agustín.

El próximo domingo 5 de noviembre, en el campo de deportes del Club Deportivo San Agustín, y con la organización de la institución granate y el Club Atlético Once Tigres, se llevará a cabo un nuevo encuentro de fútbol preinfantil de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, reservado para las categorías 2007 a 2011/12.

La convocatoria se iniciará a las 10 hs., con absoluta puntualidad, ya que tendrán prioridad para el inicio del juego los equipos que se presenten en tiempo y forma; de manera de que las familias disfruten de una jornada muy agradable, acompañada de la alegría de los chicos y un completo servicio de cantina.

Participarán, además de los organizadores, Atlético 9 de Julio, San Martín, El Fortín, Agustín Alvarez y Libertad, entre otros de planta urbana, sumándose también clubes de las localidades del interior del partido y ciudades vecinas.

La jornada se extenderá aproximadamente hasta las 14 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035