Martes 24 de Octubre de 2017

Adiós, Capitán!!!

La jornada del lunes entregó una noticia muy triste para toda la familia del Club Atlético Once Tigres, con la lamentable desaparición física de Carlos “Colila” Martini, quien fuera un verdadero emblema de la institución, como capitán y líder de recordados equipos de la década de 1980, cuando el Club comenzaba a inscribir paulatinamente sus páginas más gloriosas dentro de los certámenes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

La estirpe del gran “Colila” era infaltable en cada una de aquellas tardes de nuestro “Coqueto”, como caudillo de recordados planteles plagados de figuras, en los que por personalidad y técnica siempre estuvo a la altura de las circunstancias.

Su ejemplo dentro y fuera de la cancha, donde se destacó como un padre de familia y vecino trabajador, marcan un horizonte para quienes vistieron y vestirán nuestra casaca, y todos aquellos que llegarán a nuestro estadio, con los mismos sueños de campeón que “Colila”, a quien no dejaremos de mencionar, quienes tuvimos oportunidad de disfrutar su personalidad y el liderazgo para llevar adelante a su equipo, como un verdadero referente a seguir.

Los que vistan la camiseta del Tigre, sabrán, siempre; quien fue el querido “Colila” vistiendo la número cinco y luciendo merecidamente el brazalete de Capitán.

Comisión Directiva, ex compañeros, socios, simpatizantes e integrantes de la familia de Once Tigres.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035