Sábado 21 de Septiembre de 2013

Once Tigres inicia su tercera temporada ante Sp. Barracas de Colón

Jugará este domingo, desde las 15,30 hs. en su estadio, estrenando DT y con importantes incorporaciones.

Torneo Argentino B

Once Tigres inicia su participación.

Este domingo, desde las 15,30 hs., Once Tigres iniciará su tercera temporada en el Torneo Argentino B, tras la buena experiencia alcanzada en la temporada 2011/2012, donde tras el ascenso y con la conducción técnica de Omar Santorelli estuvo a un paso de alcanzar el pasaporte a la tercera fase; y una irregular campaña que en la que sufrió sobresaltos y quedó cerca de acceder a la segunda ronda con la dirección técnica de Juan Carlos Pirez.

En esta oportunidad, con el nuevo entrenador, Daniel "Tato" Márquez, que acompañó de cerca los procesos anteriores, el representativo local alienta sus esperanzas en un certamen que ha sido rediseñado, con zonas de distancias más reducidas y equipos invitados por primera vez al mismo.

Once Tigres sufrió bajas importantes. Ya no estarán sus figuras Vladimir Ascani –cedido a préstamo a Agropecuario-, Julio San Miguel, Daniel Montenegro y Daniel González (actualmente en La Niña), Zamprogna y Celin (Agropecuario); en tanto que ha logrado recuperar a un buen baluarte del ascenso y la primera temporada como es Ignacio Bossio; retuvo a Patricio Torres y sumó incorporaciones de la Liga local y de la zona que le han permitido conformar un plantel que alienta las expectativas (Ver probable equipo).

Once Tigres integrará la Zona 11 -de un total de 15, con 136 equipos de todo el país-, y deberá recorrer distancias mucho menores a las correspondientes a las dos campañas anteriores, lo que surge de la incorporación de numerosos equipos invitados al certamen.

De esta manera, el auriazul compartirá grupo con Agropecuario (Carlos Casares), Sports (Salto), Defensores (Salto), Juventud (Pergamino), J. Newbery (Junín) G. Rojo (San Nicolás), Argentino (25 de Mayo) y Sportivo Barracas (Colón B.A.).

EL DEBUT

El debut será este domingo 22 de setiembre en nuestra ciudad, ante Sportivo Barracas de Salto, equipo que llegó al torneo por invitación, cuenta con un plantel interesante –en el que una de las figuras es Pablo Scocco, hermano de Ignacio Scocco-.

Los siguientes rivales serán: Argentinos (V), Agropecuario (L), G. Rojo (V) y Juventud (L). Luego, en la sexta fecha quedará libre y cerrará la primera rueda jugando con Sports (V), J. Newbery (L) y Defensores (V).

PROBABLE EQUIPO

En la práctica de fútbol realizada en la semana, el DT Daniel Tato Márquez dispuso una formación integrada por Patricio Torres; Lucas Márquez, Mauro Hoyos, Brian Avilés y Cristian Cepeda; Hernán Azagüate, Maximiliano Ojeda y Claudio Jaime; Ignacio Bossio; Ezequiel Hazaña (Lucas Ledestre) y Lucas Espíndola (Pablo Cerfoglia).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035