Sábado 21 de Septiembre de 2013

Se juegan hoy tres cotejos restantes de la 12ª fecha

Choques importantes en la lucha por el campeonato y en la zona de descenso se anticipan ante el comienzo del Argentino B.

Primera A

Agustín Alvarez.

Primera A

Atlético Naón.

Esta tarde, desde las 15,30 hs., se jugarán tres cotejos restantes que corresponden a la fecha 12 del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, jornada que se pusiera en marcha el pasado domingo, con el triunfo de Quiroga, como visitante, por 2 a 0 ante Once Tigres y que culminará hoy, en razón de que mañana domingo, en su estadio, el propio Once Tigres, comenzará a disputar su 3era. Temporada en el Argentino B.

La jornada futbolística liguista tendrá cotejos sumamente importantes y atractivos en sus dos extremos: la lucha por el campeonato y la zona caliente del descenso.

El puntero e invicto, La Niña, será local ante El Fortín, en un choque con todos los condimentos. El tricolor debe seguir sumando de a 3 para mantener la distancia ante French, mientras que los de la V azulada no deben seguir resignando más puntos, en una zona complicada.

En el Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio recibirá a Dudignac, dos equipos que necesitan puntos importantes para no sufrir sobresaltos, mientras que finalmente, el partido más caliente por la zona del descenso se vivirá en el Antonio Crosa, donde Agustín Alvarez (10 puntos) recibirá a Naón (7 unidades), en un choque que puede ser fundamental para ambos para mantener la categoría.

En tanto, el domingo, el albinegro, escolta de La Niña a 2 unidades, también será local ante San Martín, que ha logrado sobreponerse a un comienzo irregular y quiere dar pelea.

LA FECHA

Once Tigres 0 – Quiroga 2

La Niña – El Fortín

Atl. 9 de Julio – Dudignac

Ag. Alvarez – Naón

French – San Martín (22-9)

 

Posiciones

 

Atl. La Niña 27

Atl. French 25

Atl. Quiroga 21

Once Tigres 17

San Martín 13

Atl. 9 de Julio 13

S. D. Dudignac 10

El Fortín 10

Ag. Alvarez 10

Atl. Naón 7


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031