Martes 17 de Octubre de 2017

SE ADJUDICO EL TORNEO MAYOR Y ES CAMPEON DEL AÑO

Atlético es más “Tri” que nunca

El Millonario se impuso en el Santiago Noé Baztarrica a San Martín por 3 a 1 (goles de Pastor, Scolari y Maccagnani) y gritó Campeón por tercer año consecutivo, aprovechando la inesperada derrota de Agustín Alvarez, como visitante ante 12 de Octubre - De esta manera, se consagra por tercera vez consecutiva campeón del fútbol nuevejuliense, habiéndose quedado en todos estos años con ambos torneos (Mayor y Promocional).

En la tarde del domingo, el Torneo Mayor de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputó la segunda fecha de su certamen, la que finalmente coronó tricampeón del Torneo Mayor a Atlético 9 de Julio.

El Millonario visitó en el Santiago Noé Baztarrica a San Martín, y se impuso por 3 a 1 (goles de Pastor, Scolari y Maccagnani; Monjada el descuento para San Martín) y gritó Campeón por tercer año consecutivo, aprovechando la inesperada derrota de Agustín Alvarez, como visitante ante 12 de Octubre (goles de Lliteras, Arruvito y Sánchez; descontando Zamprogna para los Rojos, que malograron dos penales, por intermedio de Choy y Bossio, respectivamente)

De esta manera, Atlético 9 de Julio se consagra por tercera vez consecutiva tricampeón del fútbol nuevejuliense, habiéndose quedado en todos estos años con ambos torneos (Mayor y Promocional).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1695