Viernes 20 de Septiembre de 2013

Sub 17: 9 de Julio clasificó en el primer lugar

Deberá ahora esperar la definición de su rival para la primera serie de play offs.

Torneo Nacional Sub 17

Los chicos de 9 de Julio celebran la clasificación.

Torneo Nacional Sub 17

Equipo de 9 de Julio.

Torneo Nacional Sub 17

Festejo del gol de uno de los tantos del conjunto de 9 de Julio.

En el marco de la sexta fecha del Torneo Nacional Sub 17, como nuestro medio lo anticipara, en la noche del miércoles último y en el estadio de Once Tigres, el representativo de nuestra ciudad recibió la visita de su similar de Junín, superándolo por 2 a 1, en un interesante encuentro y en el que el conjunto de Rubén Crosa fue superior, logrando así clasificar en primer lugar para disputar la siguiente instancia.

En la ida, Junín se había quedado con los tres puntos ganando por 1 a 0, pero 9 de Julio tuvo su revancha.

A los 3 minutos de juego Diego Márquez abrió la cuenta para 9 de Julio, en tanto que apenas 6 minutos después llegó el empate de los visitantes por intermedio de Cristian Pisisale, en un primer tiempo que fue parejo y de dientes apretados.

En el complemento 9 de Julio fue más ordenado y superior, logrando traducir en la red esa diferencia a través del gol conseguido por Nicolás Vía.

De esta manera, en seis fechas, el equipo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol logró sumar siete unidades y clasificar en el primer lugar de la zona, esperando ahora el sorteo para conocer el rival de la siguiente fase, que tendrá partido y revancha con eliminación directa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039