Viernes 20 de Septiembre de 2013
Deberá ahora esperar la definición de su rival para la primera serie de play offs.
Los chicos de 9 de Julio celebran la clasificación.
Equipo de 9 de Julio.
Festejo del gol de uno de los tantos del conjunto de 9 de Julio.
En el marco de la sexta fecha del Torneo Nacional Sub 17, como nuestro medio lo anticipara, en la noche del miércoles último y en el estadio de Once Tigres, el representativo de nuestra ciudad recibió la visita de su similar de Junín, superándolo por 2 a 1, en un interesante encuentro y en el que el conjunto de Rubén Crosa fue superior, logrando así clasificar en primer lugar para disputar la siguiente instancia.
En la ida, Junín se había quedado con los tres puntos ganando por 1 a 0, pero 9 de Julio tuvo su revancha.
A los 3 minutos de juego Diego Márquez abrió la cuenta para 9 de Julio, en tanto que apenas 6 minutos después llegó el empate de los visitantes por intermedio de Cristian Pisisale, en un primer tiempo que fue parejo y de dientes apretados.
En el complemento 9 de Julio fue más ordenado y superior, logrando traducir en la red esa diferencia a través del gol conseguido por Nicolás Vía.
De esta manera, en seis fechas, el equipo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol logró sumar siete unidades y clasificar en el primer lugar de la zona, esperando ahora el sorteo para conocer el rival de la siguiente fase, que tendrá partido y revancha con eliminación directa.