Jueves 19 de Septiembre de 2013

Once Tigres apresta su debut para el domingo

El cotejo ante Sportivo Barracas de Colón se jugará a las 15,30hs. Este próximo domingo 22, se pondrá en marcha Torneo Argentino "B" 2013/2014, el que tendrá como protagonista, por tercer año consecutivo a Once Tigres.

Torneo Argentino B

El plantel de Once Tigres entrenando.

El equipo nuevejuliense integrará la Zona 11 -de un total de 15, con 136 equipos de todo el país-, y deberá recorrer distancias mucho menores a las correspondientes a las dos campañas anteriores, lo que surge de la incorporación de numerosos equipos invitados al certamen.

De esta manera, el auriazul compartirá grupo con Agropecuario (Carlos Casares), Sports (Salto), Defensores (Salto), Juventud (Pergamino), J. Newbery (Junín) G. Rojo (San Nicolás), Argentino (25 de Mayo) y Sportivo Barracas (Colón B.A.).

El debut será el día domingo 22 de setiembre en nuestra ciudad, precisamente ante este último equipo, Sportivo Barracas de Salto, siendo los siguientes rivales Argentinos (V), Agropecuario (L), G. Rojo (V) y Juventud (L). Luego, en la sexta fecha quedará libre y cerrará la primera rueda jugando con Sports (V), J. Newbery (L) y Defensores (V).

Tras las revanchas, los cuatro primeros clasificarán a la siguiente ronda -cruzándose con equipos de otras zonas- y los dos últimos descenderán al TDI 2014.

FORMA DE DISPUTA

* Primera Fase: Se llevará a cabo por el sistema de puntos en las zonas 1 a 14, en las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta. Se llevará a cabo por el sistema de puntos en la zona 15, en la cual jugarán todos contra todos a tres ruedas (dentro de su zona).

* Segunda Fase: Estará integrada con los cincuenta y ocho (58) clubes clasificados de la Primera Fase, se conformarán ocho (8) zonas de seis clubes cada una y dos (2) zonas de cinco clubes cada una (Total: 10 zonas). En cada zona se disputará por suma de puntos a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.

* Tercera Fase: Estará integrada por los veinticuatro (24) clubes clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

* Cuarta Fase: Estará integrada por los doce (12) clubes ganadores de la Tercera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ordenamiento de los clubes para determinar los enfrentamientos se hará teniendo en cuenta el promedio de puntos obtenidos por cada club en la Segunda Fase (se dividen los puntos por partidos jugados).

* Quinta Fase: Estará integrada por los seis (6) clubes ganadores de la Cuarta Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

* Régimen de Descenso: Finalizada esta Primera Fase los clubes que se ubicaron en la 9º y 10º posición de las zonas integradas pos diez equipos; los que se ubicaron en la 8º y 9º posición de las zonas integradas por nueve equipos y el que ocupó la posición 6º de la zona integrada por seis equipos descenderán al Torneo del Interior 2015.

En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios en cancha neutral, entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

ZONA 11

CLUBES LIGAS ONCE TIGRES N. DE JULIO AGROPECUARIO C.CASARES SPORTS SALTO DEFENSORES SALTO JUVENTUD PERGAMINO JORGE NEWBERY JUNIN GRAL. ROJO SAN NICOLAS A. ARGENTINO 25 DE MAYO SP.BARRACAS COLON BA

FECHA 1 22/09/2013

Sport - Defensores

Once Tigres - Sp.Barracas

Juventud - Argentinos

Gral.Rojo - A.Agropecuario

L: J.Newbery

FECHA 2 29/09/2013

A.Agropecuario - Juventud

Argentinos - Once Tigres

Sp.Barracas - Sport

Defensores - J.Newbery

L: Gral.Rojo

FECHA 3 06/10/2013

J.Newbery - Sp.Barracas

Sport - Argentinos

Once Tigres - A.Agropecuario

Juventud - Gral.Rojo

L: Defensores

FECHA 4 13/10/2013

Gral.Rojo - Once Tigres

A.Agropecuario - Sport

Argentinos - J.Newbery

Sp.Barracas - Defensores

L: Juventud

FECHA 5 20/10/2013

Defensores - Argentinos

J.Newbery - A.Agropecuario

Sport - Gral.Rojo

Once Tigres - Juventud

L: Sp. Barracas

FECHA 6 24/10/2013

Juventud - Sport

Gral.Rojo - J.Newbery

A.Agropecuario - Defensores

Argentinos - Sp.Barracas

L: Once Tigres

Fecha 7 03/11/2013

Sp.Barracas - A.Agropecuario

Defensores - Gral.Rojo

J.Newbery - Juventud

Sport - Once Tigres

L: Argentinos

Fecha 8 10/11/2013

Once Tigres - J.Newbery

Juventud - Defensores

Gral.Rojo - Sp.Barracas

A.Agropecuario - Argentinos

L: Sport

FECHA 9 17/11/2013

Argentinos - Gral.Rojo

Sp.Barracas - Juventud

Defensores - Once Tigres

J.Newbery - Sport

L: A.Agropecuario

En la segunda rueda se invierten las localías.

Con dos importantes incorporaciones, el plantel estaría completo

Después de algunas idas y vueltas y el rápido éxodo –en razón de falta de adaptación y bajos rendimientos-, Once Tigres sumó en el transcurso de la presente semana dos nuevas e importantes incorporaciones para este Argentino B.

Se trata de Christian Enrique Cepeda, marcador central de 21 años, nacido en Misiones y proveniente de Arsenal de Sarandí y Pablo Cerfoglia (FOTO), volante de 29 años proveniente de Ramón Santamarina de Tandil y que jugara en la temporada 2012/2013 en Grupo Universitario de Tandil, que es el dueño de su pase.

Cepeda estaría listo para jugar y podría ser de la partida este domingo, en tanto que Cerfoglia estaría entre los suplentes.

En la práctica de fútbol realizada en la jornada del martes, el DT Daniel Tato Márquez dispuso una formación integrada porPatricio Torres; Lucas Márquez, Mauro Hoyos, Brian Avilés y Cristian Cepeda; Hernán Azagüate, Maximiliano Ojeda y Claudio Jaime; Ignacio Bossio; Ezequiel Hazaña (Lucas Ledestre) y Lucas Espíndola (Pablo Cerfoglia).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035