Martes 17 de Septiembre de 2013

La Peña "El Orgullo Nacional" renovó su Comisión Directiva

La entidad realizará el lunes 23 su 3ª Colecta Anual de Sangre.

"El Orgullo Nacional"

Raúl Parise y Roberto Martino, integrantes de la Peña.

La Peña "El Orgullo Nacional" del Club Atlético Independiente de Avellaneda en nuestra ciudad, acaba de renovar días atrás su Comisión Directiva, la que es presidida de aquí en más por el convecino Raúl Parise, acompañado por Pablo Acosta en calidad de Vicepresidente y Roberto Ferrari como secretario.

El nuevo presidente, acompañado por Roberto Martino, secretario de prensa y difusión, dialogó con nuestro medio acerca de los proyectos y actualidad de la institución.

"Como expresa el slogan que utiliza actualmente Independiente, el Club ha perdido la categoría, pero no la ha perdido su gente, que sigue acompañando al equipo y manteniendo viva la pasión", señaló en primera instancia Parise, confiando que la institución "podrá levantarse y seguir adelante".

"Este grupo de 9 de Julio viene trabajando junto desde hace más de 12 años y compartimos muchos proyectos y objetivos, como es en esta instancia la realización de la 3era. Colecta Anual Solidaria de Sangre, que se llevará adelante el día 23 del corriente, en el SUM del Colegio marianista San Agustín, conjuntamente con el Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, y en el horario de 8 a 12 hs.", delineó asimismo el dirigente, remarcando que la tarea de la Peña "se basa en el apoyo logístico a esta importante tarea".

Por su parte, Roberto Martino, resaltó que la invitación "es abierta a toda la comunidad, más aún teniéndose en cuenta que todo lo recolectado quedará en nuestra comunidad y estará a disposición de los requerimientos que se presenten".

CICLO RADIAL

En otro orden, Martino recordó que se continúa con el ciclo radial "La Hora del Orgullo Nacional", que cumplió la semana anterior 300 emisiones ininterrumpidas en el aire de Radio Amanecer 102,7 FM, todos los miércoles de 20 a 21 hs.

"En este espacio se brinda toda la información de la actualidad de la Peña y del Club, así como de los viajes que se realizan para asistir a los distintos partidos que el equipo disputa como local, y que últimamente compartimos también con las filiales de Trenque Lauquen, Lincoln y Pehuajó, con quienes trabajamos en un proyecto para ser presentado al Club", agregaron los convecinos, destacando que pese al mal momento deportivo "la Peña de 9 de Julio ha logrado incrementar su número de socios".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040