Jueves 7 de Septiembre de 2017

PEÑA ANTONIO ROMA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Gran venta de pollos arrollados

La Peña Antonio Roma del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad se encuentra promocionando la realización de una gran venta de pollos asados, con el objetivo de seguir reuniendo fondos en pos de la realización de la obra de su nueva sede.

El vicepresidente de la entidad, Martín Bonafina adelantó que “este nuevo evento sigue renovando nuestros esfuerzos para poder terminar de cubrir el costo de nuestro nuevo terreno, donde se edificará la nueva sede a partir de lo producido de la venta del actual edificio”.

“Estamos invitando a todos los hinchas de Boca Juniors y a los vecinos en general para el día viernes 15 de setiembre, que estaremos realizando esta venta de pollos arrollados más ensalada, a retirar en la Peña”, agregó asimismo nuestra interlocutor, indicando que el mismo se debe retirar en la misma sede de la institución, desde las 21 hs., con un valor de $ 250, mientras que las reservas deben efectuarse a través del celular 02317-534353.

PRESENCIA EN SOCIEDAD RURAL Y NOVEDADES
Por otra parte, Bonafina indicó que la Peña también estará presente en la Expo Rural de 9 de Julio, con su propio stand, donde se presentarán distintas novedades; mientras que en el mes de noviembre tendrá lugar la “Mega reunión familiar”, con un premio central de $ 150.000, y para el cual se encuentran los cartones a la venta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035