Jueves 17 de Agosto de 2017

FUTBOL INFANTIL REGIONAL

Agustín Alvarez se suma a la disputa del torneo FIBA 2017

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez anunció la realización de un importante torneo zonal de fútbol infantil (AFIBA 2017), del que participarán instituciones de Bragado, Chacabuco y Chivilcoy y tendrá como fecha de inicio el próximo 3 de setiembre, en el campo de deportes “Antonio Crosa”.

Tras una breve presentación y bienvenida a los medios de prensa por parte del presidente de la institución del Palomar, Alberto Mari, Gustavo Reinoso, coordinador de las divisiones infantiles del Club, destacó la importancia de llevar adelante este tipo de realizaciones, “apuntando al desarrollo deportivo integral de los chicos”.

En tanto, adelantó que el torneo enmarcará la participación de las categorías 2002 a 2009, en lo que destacó el apoyo fundamental de la Comisión Directiva y la Comisión de Padres para poder llevar adelante el certamen.

En tanto, Cristian Velasco, representante de FIBA destacó el esfuerzo realizado por Agustín Alvarez, quien compartirá zona con representantes de Bragado e Independiente de Chivilcoy, buscando un campeón del torneo clausura, que jugará la final ante el ganador del Apertura.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012