Lunes 14 de Agosto de 2017

Pipo Uriona sigue su carrera “Imparable”

El nuevejuliense Alejandro Uriona, oriundo de los pagos de Santos Unzué, comunicó a través de sus redes sociales un nuevo logro profesional que se le avecina.

Será relator del fútbol grande de Argentina, tras firmar contrato con el flamante canal TNT SPORTS

Así comunicaba Alejandro “Pipo” Uriona, su nuevo desafío profesional, el que seguramente lo llevará a seguir creciendo más y más en esta carrera que soñó desde muy jovencito y hoy ya es una realidad y orgullo para los nuevejulienses.

“Quiero compartir una linda noticia con todos ustedes, a partir del próximo campeonato de fútbol argentino, seré parte del staff de relatores de la señal TNT SPORTS en la súper liga de primera división del fútbol argentino.

Son estos los momentos donde se debe agradecer a todas las personas que confiaron y siguen confiando en mí, a la familia de Directv Sports que permitió que ésto sea posible, a mis compañeros con los que comparto actividad a diario, a los amigos televidentes que acompañan, a todos los que me ayudaron y me ayudan en mi carrera, a los amigos de siempre y fundamentalmente a la familia, a Marce y mis viejos que siempre están tirando para adelante en cada momento.

Como cada nuevo desafío que comienzo, debo decir que pondré lo mejor de mí, entusiasmo, compromiso, y el mayor profesionalismo con el que pueda contar.

Gracias de corazón a todos los que se van a alegrar con la noticia.

¡¡¡¡Será un placer acompañarlos en sus hogares!!!!”

A su vez y por el mismo medio, se encargó de confirmar que continuará con sus labores en la Señal de DirecTV Sports.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013