Sábado 29 de Julio de 2017

DIVISIONES INFERIORES

Once Tigres presentó nueva indumentaria

El club, mediante la Comisión de Padres, adquirió 80 equipos para el semillero auriazul.

En la tarde de ayer, el Club Atlético Once Tigres realizó la presentación de la nueva indumentaria de sus Divisiones Inferiores.

Daniel Ingratti, presidente de la institución, explicó “la reunión de hoy es para presentar la nueva indumentaria de la Escuelita de Fútbol. Cuando asumí la presidencia del club, a principios de 2016, lo hice con la idea de reestructurar la institución y una de las cosas que debíamos fortalecer eran las inferiores. Hemos conformado una Comisión de Padres, y acá está el primer logro: ropa para todos los chicos”.

Consultado sobre las obras que se están realizando en el club, Ingratti comentó “estamos trabajando para terminar y habilitar el salón de fiestas, que nos permitirá generar recursos, que serían volcados también a las inferiores”.

La Comisión de Padres está encabezada por Pablo Martorell y Vanesa Andrada. “Como explicó Daniel (Ingratti), la Comisión Directiva que él encabeza está llevando adelante una reestructuración grande en el club. La CD está abocada a la parte institucional y de papeles. Nosotros, desde un campo más pequeño, nos ocupamos de los chicos, y ésta era una de las necesidades, renovar la indumentaria. Para ello trabajamos conjuntamente con los profes, se ha logrado reunir el dinero para adquirir 80 equipos para las categorías que van desde la escuelita de futbol hasta las que participan en la Liga. La inversión total fue de $ 40.000 que se obtuvieron a través de colaboraciones y rifas. Ahora les toca a los profes, indumentaria y elementos de trabajo”, señaló Martorell, quien agregó “Queremos volver a las bases, fortalecer las inferiores para tener jugadores genuinos”.

En otro pasaje del diálogo con la prensa, Martorell  destacó el acompañamiento de la Comisión Directiva, que permitió el crecimiento de las inferiores en solo cuatro meses.

Finalmente, el entrenador de inferiores, Noel Veloz, agradeció la entrega de la indumentaria “los chicos se lo merecen, porque nosotros llegábamos y teníamos que empezar a juntar ropa y no coincidía el número de la camiseta con los pantalones. Ahora tenemos que valorar y cuidar esto que se ha conseguido con esfuerzo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033