Sábado 29 de Julio de 2017

TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE LA LNF

La mirada puesta en el “Ramón N. Poratti”

Allí, uno de los líderes, Atl. 9 de Julio, recibe al escolta, 12 de Octubre. San Martín se juega la punta en La Fortaleza.

En la tarde de mañana, se disputará la antepenúltima fecha, 16ª, del Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que tiene a Santos y Millonarios compartiendo el primer lugar.

Sin dudas, el encuentro que acapara la atención es el que disputarán en el estadio “Ramón N. Poratti”, el local y 12 de Octubre. Los dirigidos por Marcelo “Puntita” García se encuentran como escoltas del conjunto de Mauricio Del Pino a una sola unidad, e intentarán dar el gran golpe.

El otro puntero del campeonato, San Martín, no tendrá una tarde fácil. El equipo de Javier Sampietro viajará a La Fortaleza Violeta, donde lo espera Atlético Quiroga.

Agustín Alvarez visitará al Social y Deportivo Dudignac con la necesidad de una victoria para no perder terreno con respecto a los líderes.

En French, el Albinegro recibirá a Libertad, que necesita un triunfo propio y una derrota de Once Tigres, que enfrentará a Atl. Naón en el Coqueto, para mantener la catergoría.

POSICIONES
San Martín     28
Atl. 9 de Julio     28
12 de Octubre     27
Ag. Alvarez     25
French     21
Dudignac     21
Naón     19
Quiroga     15
Once Tigres     13
Libertad     4

16ª FECHA
Atl. French - Libertad
S. D. Dudignac - A. Alvarez
Once Tigres -  Atl. Naón
Atl. Quiroga - San Martín  
Atl. 9 de Julio - S.D. 12 de Octubre
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035