Lunes 24 de Julio de 2017

5TA. EDICIÓN DE LA COPA SANMARTINIANA

Atlético 9 de Julio se consagró Campeón en dos categorías

San Martín gano el premio Fair Play del torneo.

Como estaba previsto, el día sábado culminó con marcado éxito la 5ta. edición de la Copa Sanmartiniana organizada por el Club San Martín, en la que participaron 15 clubes y más de 500 chicos en las categorías 2008, 2006 y 2004.

El nuevo campeón del torneo fue Atlético 9 de Julio, que obtuvo el trofeo tras vencer por 1 a 0 a Rivadavia A de Lincoln. Mientras que en la categoría 2006, también resulto campeón Atlético 9 de Julio, al ganar ante Escuela Galvani por 1 a 0.

CONCEPTOS
Antes de la entrega de premios en la categoría 2004, Roberto Marti, miembro de Comisión Directiva, recordó la figura del recientemente fallecido ex presidente de la institución Enrique Álvarez.

“Cuando uno mira lo que hay en San Martín hoy, está presente el trabajo de Enrique, que siempre estuvo dispuesto a colaborar, hasta sus últimos días”, expresó.

En tanto, sobre el desarrollo del torneo, el coordinador de fútbol, Alejandro Ré, comentó que “todo salió bien, como se había diagramado para esta copa, en especial por que se delegaron más las tareas, y se mejoraron cosas, mientras que el torneo fue muy bueno”.

Finalmente José Mignes, presidente de la institución subrayó que “los chicos pudieron disfrutar plenamente del torneo, afianzando valores que deberíamos poner en práctica en otros órdenes de la vida”.

Por último expresó: “tenemos un grupo espectacular, desde profes, padres, familias y subcomisiones de las distintas actividades del Club, con lo que se hace la tarea mucho más fácil”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031