Viernes 21 de Julio de 2017

Con color y emoción se inició la 5ª Copa Sanmartiniana

Pasado el mediodía de ayer, el Club Atlético San Martín dio inicio a la 5ta. edición de la Copa Sanmartiniana de fútbol infantil, reservada para las categorías 2008, 2006 y 2004 y de la cual participan 15 clubes, seis de la provincia de Buenos Aires, ocho locales y la Academia Samuel Reyes de Curico, Chile, que viene por segunda vez al torneo de invierno.

La ceremonia de apertura, con mucho color y emoción para los chicos, fue encabezada por el presidente del Club organizador, José María Mignes, junto a integrantes de la Comisión Directiva, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca, la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Julia Cereigido, concejales e invitados especiales.

Tras el ingreso de la Bandera de Ceremonias y las delegaciones participantes: Rivadavia de Lincoln (último campeón), Academia Samuel Reyes, Sarmiento de Coronel Suárez, Atlanta de Vedia, Defensores del Este de Pehuajó, Bragado Club, Deportivo Casares, Atlético French, San Agustín, Estudiantes de 9 de Julio, Libertad, Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez, Once Tigres y San Martin, Mignes quien dio la bienvenida a los presentes. “Este es un pasito más del objetivo en el que el club viene trabajando desde hace tantos años como es la faz social, la cultural, y la familiar.

Es por eso que a uno le da gusto trabajar en esta institución y este torneo es el trabajo y camino correcto que a corto, mediano y largo plazo se va cumpliendo”, subrayó.

“Luego del torneo nadie recordará quien fue campeón o cuál fue la valla menos vencida, pero si recordaran de la convivencia y la amistad que se llevan de aquí”, remarcó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca se sumó a las palabras de Mignes y valoró el esfuerzo que hacen ”las familias y los clubes de la región por compartir un evento como este, de gran importancia para formar a los chicos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012