Jueves 20 de Julio de 2017

EL TRADICIONAL TORNEO COMIENZA EN LA JORNADA DE HOY A LAS 13HS.

En la Copa Sanmartiniana también gana el medioambiente

Desde hoy y hasta el sábado  22 se desarrolla la 5ta. Edición de la Copa Sanmartiniana organizada por Club San Martín a través de la Subcomisión de Padres del Futbol Infantil con el apoyo de Comisión Directiva del Club y la vinculación de distintas actividades de la institución “Santa”; y en dicho torneo el cuidado del medio ambiente es un concepto prioritario en el Club.

En ese marco, el Club San Martín inicio hace cuatro años un proceso de concientización con el tratamiento de residuos  que se generan en las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Club, como el “Programa de concientización sobre la responsabilidad ambiental”, para ello además de cartelera indicativa, se han dispuesto una importante cantidad de recipientes para que el deportista y público en general arroje sus residuos en el lugar que corresponde. A su vez ese material que en su mayoría es papel y plástico se entrega de manera diferenciado.

En el marco de la Copa Sanmartiniana donde asistirán diariamente unas 1.000 personas, en el Club se ha pensado también que sea el medioambiente quien gane.

Para ello se ha solicitado a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de 9 de Julio una Estación de Separación, que se suma a lo ya instalado en la institución, para que en el torneo, no solo sea limpio el juego, también el lugar sea sin residuos dispersos.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013