Lunes 9 de Septiembre de 2013

Agónica y valiosa victoria de 9 de Julio

Sobre la hora, venció por 3 a 2 a Los Toldos, después de ir 2-0 en ventaja, y ahora comparte la punta.

Sub 17

Plantel nuevejuliense que consiguió un importante triunfo en Los Toldos.

Sub 17

El equipo de la LNF festeja la primera conquista.

Sub 17

Vía convierte el gol de la victoria.

Sub 17

9 de Julio celebra la gran victoria.

Este pasado sábado se inició la segunda ronda de la zona en la que interviene el seleccionado Sub 17 de nuestra ciudad, que visitó a su similar de Los Toldos.

En el momento preciso que el árbitro de 25 de Mayo Darío Nicora, hiciera sonar su silbato para indicar el comienzo, un diluvio caía sobre el castigado terreno de Alsina, haciendo imposible hacer pie, o manejar la pelota, incidencia que pudo aprovechar el conjunto visitante, ya que apenas 1’ de juego se ponía en ventaja por medio de Daglio, quien entrando por izquierda, venció la resistencia de Yanquelén.

Todavía no se habían acomodado, cuando a los 3’ otra vez Nueve de Julio se acercó al área local, con un remate de Romano que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero local.

No se podía hablar de justicia, ni injusticias, dos llegadas, dos goles, baldazo de agua fría para los de camiseta amarilla.

Los Toldos reaccionó, y de la mano de su mejor jugador, Vázquez, comenzó a crear situaciones.

A los 31’ un clara falta dentro del área, no dudó el juez en marcar el punto penal. Fue Ihturrart a colocar, se la jugó el arquero sobre su izquierda, adivinó y la sacó, pero de esa misma jugada, una gran individual de Vázquez, que metió la pelota al área, para que la alcance a puntear Starna, se convirtió en el descuento.

De allí en más el local se llevó por delante a su rival que no podía hacer pie en el medio, se hacía un equipo demasiado "largo" y cada vez se metía más atrás.

Los Toldos no supo capitalizar la gran cantidad de chances que originó, entonces el primer tiempo terminó sin modificarse el tanteador de 2 - 1 para 9 de Julio.

En el complemento todos suponían que vendría un vendaval local, sin embargo comenzó como dormido, y solo era más voluntad y ganas que sacrificio.

Nueve de Julio, de contra pudo haber aumentado, un mano a mano muy claro de un delantero que dejó en el camino al arquero y cuando se disponía a definir el cierre oportuno de Méndez antes que la pelota ingresara.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035