Sábado 7 de Septiembre de 2013

Once Tigres juega su segundo amistoso preparatorio

Recibirá desde las 14,30 hs, a un viejo conocido, Ferro de Olavarría, que en esta temporada participará en otra zona. Ascani, finalmente, emigraría a préstamo por 6 meses.

Torneo Argentino B

Once Tigres enfrenta a Ferro de Olavarría en un encuentro amistoso.

En la tarde de hoy, desde las 14,30 hs., Once Tigres habrá de disputar su segundo cotejo amistoso preparatorio para el Torneo Argentino B 2013/2014, que marca su tercera participación consecutiva en esta instancia.

Bajo las órdenes de Tato Márquez, el equipo auriazul comenzó la temporada semanas atrás y con sus recientes incorporaciones, el miércoles pasado libró su primer amistoso, superando por 1 a 0 a un combinado de Liniers.

En esta oportunidad, desde las 14,30 hs. de hoy, habrá de recibir en su estadio a Ferrocarril Sud de Olavarría, equipo que fuera su rival en las dos temporadas anteriores y en este campeonato militará en otra zona.

Ferro también disputó un amistoso en el transcurso de la semana, igualando con el equipo que dirige el ex entrenador de Once Tigres, Omar Santorelli, igualando en un tanto por bando.

Cabe recordar que se incorporaron al plantel nuevejuliense Diego Ticera (defensor), proveniente de Sportivo Del Bono (San Juan), Ezequiel Hazaña (delantero), con paso por la C y D Metropolitana, Iván Falcón (volante central), proveniente de Ferro de Gral. Pico y Gastón Gómez (enganche), proveniente de Independiente de Mendoza, del Argentino A; mientras que en las próximas horas se daría la baja de un gran ídolo de la institución, Vladimir Ascani, que se incorporaría a Agropecuario de Casares, a préstamo por 6 meses.

El equipo nuevejuliense integrará la Zona 11 -de un total de 15, con 136 equipos de todo el país-, y deberá recorrer distancias mucho menores a las correspondientes a las dos campañas anteriores, lo que surge de la incorporación de numerosos equipos invitados al certamen.

De esta manera, el auriazul compartirá grupo con Agropecuario (Carlos Casares), Sports (Salto), Defensores (Salto), Juventud (Pergamino), J. Newbery (Junín) G. Rojo (San Nicolás), Argentino (25 de Mayo) y Sportivo Barracas (Colón B.A.).

El debut será el día domingo 22 de setiembre en nuestra ciudad, precisamente ante este último equipo, Sportivo Barracas de Salto, siendo los siguientes rivales Argentinos (V), Agropecuario (L), G. Rojo (V) y Juventud (L). Luego, en la sexta fecha quedará libre y cerrará la primera rueda jugando con Sports (V), J. Newbery (L) y Defensores (V).

Tras las revanchas, los cuatro primeros clasificarán a la siguiente ronda -cruzándose con equipos de otras zonas- y los dos últimos descenderán al TDI 2014. Ampliaremos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013