Lunes 2 de Septiembre de 2013

Once Tigres acelera su entrenamiento

Bajo la dirección técnica de Daniel "Tato" Márquez, Once Tigres sigue acelerando los entrenamientos de cara al próximo Torneo Argentino B 2013/2014.

En la jornada del sábado se realizó en "El Coqueto" una intensa práctica donde el DT probó a varios jugadores del ámbito zonal y de distintos equipos de la zona, cuando restan apenas tres semanas para el inicio de su tercera participación en este certamen.

Once Tigres, cabe recordar, debutará el día 22 de setiembre, como local, ante Sportivo Barracas de la ciudad de Salto.

El Aurizazul integrará la Zona 11 -de un total de 15, con 136 equipos de todo el país-, y deberá recorrer distancias mucho menores a las correspondientes a las dos campañas anteriores, lo que surge de la incorporación de numerosos equipos invitados al certamen y la división hacia otras zonas de los equipos de Bahía Blanca.

De esta manera, compartirá grupo con Agropecuario (Carlos Casares), Sports (Salto), Defensores (Salto), Juventud (Pergamino), J. Newbery (Junín) G. Rojo (San Nicolás), Argentino (25 de Mayo) y Sportivo Barracas (Colón B.A.).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012