Jueves 13 de Abril de 2017

Bono contribución de los Preinfantiles de Once Tigres

La Subcomisión de Fútbol Preinfantil del Club Atlético Once Tigres acaba de lanzar un bono contribución con un premio central de un TV Philco Led 32”, que se habrá de sortear el día viernes 26 de mayo próximo, por Quiniela Nacional Nocturna, y bajo el sistema “sale o sale”.

Esto determina que en caso de que el número favorecido en el sorteo no se haya comercializado, se entregará el premio al segundo número favorecido, y así sucesivamente, con lo cual habrá indefectiblemente un ganador.

El bono posee un valor de $ 50 por dos números y puede adquirirse a través de las mamás y papás integrantes de la Subcomisión, integrantes del Departamento de Fútbol y allegados a la institución.

La recaudación del mismo se habrá de destinar a la compra de indumentaria para las categorías preinfantiles del Club Atlético Once Tigres.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040