Sábado 24 de Agosto de 2013

La primera rueda finaliza con La Niña como único invicto

El tricolor recibe al S. D. Dudignac y Atl. French a Atl. Quiroga.

Primera A

Atl. La Niña.

Primera A

Atl. French.

En la jornada de hoy se habrá de poner en marcha la novena y última fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, certamen que tiene como único invicto al líder de la tabla de posiciones, el Club Atlético La Niña, que mantiene dos puntos de ventaja por sobre su más inmediato perseguidor, Atlético French.

Esta última fecha de la rueda inicial tendrá esta tarde, desde las 15,30 hs., como partido adelantado, el macht que librarán en Ciudad Nueva el representativo de El Fortín y Atlético 9 de Julio, dos equipos de irregular campaña y necesitados de puntos para no sufrir complicaciones.

Mañana, La Niña será local en su localidad ante Dudignac. El puntero viene de empatar el pasado domingo ante Quiroga y buscará reencontrarse con la victoria ante un albirrojo que viene con el ánimo en alza, después de la victoria conseguida el pasado fin de semana ante San Martín.

Por su parte, French, que se convirtiera en escolta luego de ganar un partido muy importante como el del pasado domingo ante Once Tigres, habrá de recibir en su estadio a Atlético Quiroga, que busca prenderse en la lucha.

Once Tigres, por su parte, visitará en el Palomar a Agustín Alvarez, que comienza a complicarse en el fondo de la tabla, y que seguramente también tendrá el oído atento a lo que suceda en cancha de San Martín, donde el albiceleste habrá de recibir a Naón, que marcha último, a dos puntos de los Rojos.

Posiciones

Atl. La Niña 18

Atl. French 16

Once Tigres 15

Atl. Quiroga 12

S. D. Dudignac 10

San Martín 10

El Fortín 9

Atl. 9 de Julio 7

Agustín Alvarez 6

Atl. Naón 4

LA FECHA

HOY

El Fortín – Atl. 9 de Julio

MAÑANA

Atl. La Niña – S. D. Dudignac

Atl. French – Atl. Quiroga

Agustín Alvarez – Once Tigres

San Martín – Atl. Naón


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040