Domingo 19 de Marzo de 2017

FÚTBOL

En San Martín inician el torneo con expectativas de ser un importante protagonista del campeonato

Horas antes de  jugarse la primera fecha del Torneo de Fútbol local, el Club San Martín presentó ante medios de prensa a su equipo de Primera División, Cuerpo Técnico y su nueva indumentaria, diseño que utilizo en  1990 cuando se consagrara campeón en aquel año.

Al respecto su Técnico, Profesor Javier Sampietro  no escondió su ansiedad por el comienzo del campeonato para el cual se vienen entrenando  desde mediados del mes de enero último, que nos permitió estar juntos, para enfrentar una nueva ilusión junto a la familia sanmartiniana, expreso Sampietro, que también valoro en qué estado está la cancha de fútbol del Club, la que da gusto en como esta, refirió.
 
En materia de refuerzos San Martín  llegaron  Ivan Islas, quien vuelve a su casa a aportar su experiencia adquirida, además de Facundo Doubik y Sergio Vega, que en si son jugadores que han estado en el Club, por lo que más que refuerzo es la vuelta a casa, gráfico Javier Sampietro.
 
Cauteloso en sus palabras, el Técnico de San Martín  hablo del objetivo de ser campeón, y dijo que todos tienen esa ilusión, pero  subrayo que el objetivo es estar entre los clasificados para luego llegar a la instancia de campeón, indico.
 
En cuanto al plantel, Javier Sampietro aseguro que el plantel que tiene es el que soñó, es lo que pretendía, con jugadores del Club, potenciándolos tanto en Primera y  4ta. división, en total  45 jugadores, están en condiciones, contó a la prensa.
Finalmente Sampietro remarco que el equipo se encuentra despierto, es muy grupero, aprendió a conocerse y ha trabajado mucho en tácticas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1481