Sábado 17 de Agosto de 2013

Se reinicia el certamen, con una fecha clave

El domingo La Niña visita a Quiroga y Once Tigres recibe a French – Se adelanta hoy un duelo de necesitados, Atl. 9 de Julio y Ag. Alvarez.

Primera División

Once Tigres recibe la visita del Albinegro.

Primera División

Atlético French necesita un triunfo frente al Tigre para no perder terreno.

Tras el receso del pasado domingo por el acto eleccionario, el Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol habrá de reiniciarse con una fecha realmente atractiva, en la que se destacan especialmente los choques que tendrán como protagonistas a los punteros del certamen.

La octava jornada se abrirá en la jornada de hoy, desde las 15,30 hs., en el estadio "Ramón N. Poratti" de Atlético 9 de Julio, con el choque que los "millonarios" disputarán ante Agustín Alvarez, dos de los que necesitan levantar cabeza y sumar de a tres, ya que en estos momentos acumulan 6 y 5 puntos respectivamente en la tabla de posiciones y un hipotético triunfo del último, Atlético Naón (3 unidades), podría dejar a ambos complicados.

Atlético Naón, precisamente, será local el domingo ante El Fortín, en un partido que puede resultar también determinante para ambos. Los Rojos podrían salir de la zona de riesgo y los de la V azulada pensar en pelear más arriba.

Dudignac, por su parte, estará recibiendo en la misma jornada del domingo a San Martín, choque que enfrenta a dos equipos de irregular campaña.

La jornada tendrá dos platos fuertes. Uno de ellos será el que se jugará en "La Fortaleza" de Atlético Quiroga entre los violetas, que marchan cuartos a 6 unidades del líder, y precisamente el puntero, Atlético La Niña, que no puede perder el tren.

El otro choque excluyente será el que se juega en "El Coqueto" de Once Tigres entre el equipo de Hugo Falcone -segundo a dos unidades- y Atlético French -tercero a cuatro puntos-, quienes buscarán unidades importantes para luchar bien arriba en lo que queda del certamen.

LA FECHA

HOY

9 de Julio – Ag. Alvarez

MAÑANA

Naón - El Fortín

Dudignac - San Martín

Quiroga - La Niña

Once Tigres – French

TABLADE POSICIONES

Atl. La Niña 17

Once Tigres 15

Atl. French 13

Atl. Quiroga 11

San Martín 10

El Fortín 8

S. D. Dudignac 7

Atl. 9 de Julio 6

Ag. Alvarez 5

Atl. Naón 3


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035