Viernes 16 de Agosto de 2013

Empate discreto para el seleccionado local

Como nuestro medio lo adelantara, el seleccionado Sub 17 de 9 de Julio, inició el miércoles un nuevo torneo de Selecciones de la Federación del Este y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan.

Torneo Nacional

Combinado Sub 17 de nuestra ciudad.

Torneo Nacional

El equipo de 9 de Julio empató en el debut.

Torneo Nacional

El equipo de 9 de Julio empató en el debut.

9 de Julio jugará en la primera instancia en una zona de tres equipos -de la cual dos clasificarán a la siguiente instancia-, compartiendo grupo con Los Toldos y Junín y tiene como responsable de la dirección técnica a Rubén Crosa.

En el debut, en el estadio de "Ramón N. Poratti" de Atlético 9 de Julio, el representativo de la LNF, mostró un discreto funcionamiento.

En la primerab parte, la visita fue algo más en la creación del juego, a partir de lo que generaban Julián Vázquez e Ignacio Torres, mientras que los de Crosa llegaron en algunas oportunidades mediante la pelota parada.

Lo mejor de 9 de Julio se vio en el último cuarto de hora de la primera etapa, cuando Longarini y castilla se hicieron del balón.

En el complemento las acciones no cambiaron demasiado, y en ambos equipos faltó profundidad para llegar a la apertura del marcador.

De esta manera, el empate fue un fiel reflejo del trámite del cotejo, con bastante para mejorar en el equipo de nuestra ciudad, fundamentalmente en la generación de juego y en la puntada final.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013