Viernes 13 de Enero de 2017

CON SU PERMANENTE APUESTA A LAS INFERIORES

San Martín inicia el lunes los entrenamientos para el torneo liguista

Javier Sampietro estará nuevamente a cargo del plantel de Primera División.

De cara al comienzo del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, previsto para el 19 de marzo, el Club Atlético San Martín dará inicio a su pretemporada, bajo la dirección técnica del Prof. Javier Sampietro –a quien acompañarán Carlos Santiago en la preparación física y Cristian Barzolka como ayudante de campo, junto a Rubén Ferreyra, Angel Vázquez, Miguel Lizaso y Félix González- en la jornada del próximo lunes, a las 20,30 hs., en las instalaciones del estadio Santiago Noé Baztarrica.

“Las institución ha renovado Sampietro adelantó a nuestro medio el inicio de la pretemporadarecientemente su Comisión Directiva, eligiéndose presidente al Dr. José Mignes, quien como ex jugador y amante del fútbol nos brindará todo su apoyo y además nos acompañará como médico del plantel”, señaló el DT del conjunto albiceleste.

Asimismo, adelantó que la convocatoria incluye a jugadores de primera, cuarta y quinta división, “manteniendo la apuesta del Club a las divisiones inferiores y que las mismas vayan teniendo el roce necesario en el torneo de la Liga”·.

“Como todos los años la base estará dada por los chicos de la institución, más allá de que siempre mantenemos nuestras puertas abiertas para quienes deseen incorporarse, pero evaluando no solamente cuestiones futbolísticas, sino también sus condiciones humanas y el compromiso puesto de manifiesto para acompañarnos a lo largo del calendario, ya que como es sabido, luego se presentan superposiciones entre el calendario de Primera y el Ascenso”, definió asimismo el entrenador, reconociendo en este sentido las bases sentadas por el coordinador de inferiores, Alejandro Ré.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040