Miércoles 11 de Enero de 2017

Se disputó la 1a fecha del Torneo de Fútbol de Salón

Se disputó el lunes la primera fecha del Torneo de Futsal que en su segunda edición se desarrolla en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con  20 equipos agrupados en cuatro zonas de 5 cada una, clasificando a los dos primeros para los cuartos de final.

Mucho público concurrió a ver los partidos, que mostraron muy buen nivel técnico y preparación para esta variante del fútbol, con varios jugadores de primera división, existiendo un máximo por equipo; y la buena tarea de los árbitros de la L.N.F. más la corrección de los jugadores posibilitó que la jornada se disputara con total normalidad, brindando un excelente espectáculo.

En cuanto a los partidos, Scarface venció a Traimax 7 a 3; CUBA, de Bragado, a El Historión 2 a 0; Criado Propiedades a Indumentaria Benicio 3 a 0; y CERES a Juguetería La Hormiga Atómica 5 a 4, como se puede ver, el tipo de juego lleva a los equipos a planteos netamente ofensivos y a pesar de grandes atajadas de los arqueros hubo muchos goles, con partidos muy atractivos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012