Jueves 29 de Diciembre de 2016

ESTA NOCHE, EN CANCHA DE ONCE TIGRES

El Torneo de la B comienza a definir su campeón

Esta noche, en el estadio “Abel Del Fabro”, del Club Atlético Once Tigres, se jugará la primera de las finales (se trata de partidos de ida y vuelta) del Torneo de Ascenso 2016, instancia que pone en juego un lugar en la máxima categoría del fútbol local para la temporada 2017 entre el ganador de la primera fase, Atlético La Niña; y el recientemente consagrado 12 de Octubre, que se quedó con la segunda.

Ambos equipos han tenido un buen desempeño a lo largo del torneo, con algunos altibajos en el caso de “El Tricolor” en esta segunda fase, luego de ser imparable en la primera; mientras que a 12 de Octubre le sentó bien la llegada de Marcelo García como DT para la segunda rueda.

LA DEFINICION

En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre los ganadores de cada fase.

De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol.

En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

DETALLES

En esta primera final 12 de Octubre hará las veces de local, por lo que su parcialidad ingresará por calle Juan B. Justo, mientras que La Niña lo hará por calle Vélez Sarsfield.

Entrada General: $70
Damas y Jubilados: $40
Seguros: $ 20
Servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033