Martes 27 de Diciembre de 2016

VISITA INESPERADA

“Nacho” Fernández: De la exigencia de River a vacaciones con golf

Como nuestro medio lo adelantara, en la tarde ayer, Ignacio “Nacho” Fernàndez visitó las canchas de golf del Club Atlètico 9 de Julio, deporte que practicaba mucho antes de convertirse en el destacado y ocupado jugador de fútbol actual.

Visita

“Nacho” Fernández de vacaciones, en su visita a la canchas de golf del Club Atlético 9 de Julio y una charla de su gran presente.

Visita

“Nacho” Fernández sorprendió a la gente de Atlético 9 de Julio con su visita a la cancha de golf.

En un diálogo casi íntimo con el cronista, destacó que el “año 2016 fue muy positivo, mi paso a River, conseguir dos títulos, fue muy lindo y esperemos que el año que viene sea mucho mejor. Este año estuve en uno de los clubes más grandes de la Argentina -siempre se habla de River y de Boca- eso  implica mucho; por ejemplo cuando vas a otras provincias a jugar la Copa Argentina el recibimiento es increíble y en cuanto a lo deportivo, siempre tenés que pelear títulos y ganar cosas porque es un club que te exige muchísimo y por suerte nosotros pudimos ganar la Recopa y la Copa Argentina”.

En referencia al trabajo con Marcelo Gallardo expresó que “es un técnico muy exigente que a la hora de laburar es muy serio, siempre te pide un poco más y le da la confianza al jugador que siempre necesita y te hace sentir importante”.

Al hablar de su arribo al Millonario reconoció, “la adaptaciòn siempre cuesta cuando uno se va a un club diferente, sea cual fuere, lógicamente en River hay una exigencia que en otros no es tanta. Costó, pero de a poco me fui sientiendo mucho mejor, los compañeros me hicieron sentir muy bien y está todo mucho mejor”.

Además dijo estar “muy contento” por la permanencia de Gallardo un año más a cargo de la direcciòn técnica de los de Nuñez, “a nosotros no nos había dicho nada pero salió a la conferencia a decir que se quedaba y la verdad fue una alegría enorme. En el caso mío, él fue el que me llevó y gracias a Dios pude jugar casi todos los partidos, tiene mucha confianza en mí y por suerte se queda”.

La pretemporada inicia el próximo 5 de enero indicó, ahora está de vacaciones “tratando de descansar, cuando nos juntemos veremos como se da, pero en general las pretemporadas son bastante fuertes y trataremos de prepararnos de la mejor manera. Se viene la Copa Libertadores que es muy linda, ya me tocó jugarla y quedamos afuera muy rápido, esperamos hacer una buena copa”.

Su presencia en el Golf Club no es casualidad “el año pasado también vine y cada tanto vengo, porque me gusta; de chico jugaba, ahora abandoné bastante pero tengo ganas de retomar, aunque la lluvia hoy nos opacó la tarde”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012