Jueves 8 de Agosto de 2013

Argentino B: Once Tigres debutará el 22 de setiembre ante Sp. Barracas, de Colón

Integrará la Zona 11, con 9 equipos de una región más reducida que en las dos temporadas anteriores - Jugarán todos contra todos en ida y vuelta - Los 4 primeros clasificados lograrán el pasaporte a la siguiente fase y los dos últimos descenderán al TDI.

Como nuestro medio lo anticipara, en la jornada de ayer, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio a conocer las zonas, fixture y forma de disputa del Torneo Argentino "B" 2013/2014, el que tendrá como protagonista, por tercer año consecutivo a Once Tigres.

El equipo nuevejuliense integrará la Zona 11 -de un total de 15, con 136 equipos de todo el país-, y deberá recorrer distancias mucho menores a las correspondientes a las dos campañas anteriores, lo que surge de la incorporación de numerosos equipos invitados al certamen.

De esta manera, el auriazul compartirá grupo con Agropecuario (Carlos Casares), Sports (Salto), Defensores (Salto), Juventud (Pergamino), J. Newbery (Junín) G. Rojo (San Nicolás), Argentino (25 de Mayo) y Sportivo Barracas (Colón B.A.).

El debut será el día domingo 22 de setiembre en nuestra ciudad, precisamente ante este último equipo, Sportivo Barracas de Salto, siendo los siguientes rivales Argentinos (V), Agropecuario (L), G. Rojo (V) y Juventud (L). Luego, en la sexta fecha quedará libre y cerrará la primera rueda jugando con Sports (V), J. Newbery (L) y Defensores (V).

Tras las revanchas, los cuatro primeros clasificarán a la siguiente ronda -cruzándose con equipos de otras zonas- y los dos últimos descenderán al TDI 2014. Ampliaremos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034