Jueves 1 de Agosto de 2013

9 de Julio se apresta para el debut

Conformará el grupo de la primera fase junto a Junín y Los Toldos.

Sub 17

En conferencia de prensa se dieron detalles de la participación del Sub 17.

Sub 17

Ruben Crosa, DT del seleccionado.

Como nuestro medio lo adelantara, de cara a lo que será el inicio de un nuevo torneo de Selecciones Sub 17 de la Federación del Este, previsto para el 14 de agosto, y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan, en la noche de ayer, en una rueda de prensa ofrecida en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se procedió a la presentación del cuerpo técnico y el plantel que representará a la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

9 de Julio jugará en la primera instancia en una zona de tres equipos -de la cual dos clasificarán a la siguiente instancia-, compartiendo grupo con Los Toldos y Junín y tendrá como responsables de la dirección técnica a Rubén Crosa

Ante los medios de prensa, el presidente de la LNF, Dr. Eduardo Barucco, presentó al cuerpo técnico y dio a conocer la primera nómina del plantel -al que podrían incorporarse nuevos futbolistas en los próximos días.

 

CONCEPTOS DEL DT

El entrenador del representativo nuevejuliense, Rubén Crosa -a quien acompañan el Prof. Gustavo Santilli como preparador físico; Daniel Andrada; Mariano Tortelles como entrenador de arquero y Guillermo Rodríguez como responsable administrativo- destacó que "la convocatoria fue realizada en base a la observación de los jugadores y la consulta a los entrenadores de cada Club, que brindaron una excelente respuesta para cederlos a los entrenamientos".

"Si bien los tiempos se han demorado un tanto, esto obedece a algunos problemas de salud del secretario de la Liga, no obstante que nosotros no trabajamos directamente en la parte física de los jugadores, ya que la mayoría de ellos se encuentra en competencia, con lo que la tarea se basa más en lo futbolístico", definió el entrenador, quien se manifestó "muy conforme" con los resultados obtenidos en los primeros entrenamientos, que se alternarán con distintos amistosos con equipo de primera y cuarta divisón de la LNF.

EL PLANTEL

Facundo Astoviza (Atl. 9 de Julio), Ezequiel Bayat (San Martín), Enzo Bellomo (Atl. 9 de Julio), Franco Bueno (Once Tigres), Julián Castilla (Once Tigres), Andrés Celiz (A. Alvarez), Fabricio Corvalán (Atl. Quiroga), Carlos Daglio (San Martín), Francis Delgado (A. Alvarez), Facundo Doutahd (French), Lucas Duraán (Atl. French), Franco Ferrari (a. Alvarez), Gonzalo Fileccia (Atl. 9 de Julio), Juan Manuel Fileccia (a. Alvarez), Nicolás Longarini (San Agustín), Kevin Losada (Once Tigres), Angelo Macarrón (Atl. Quiroga), Renzo Maestrutti (San Martín), Diego Márquez (A. Alvarez), Agustín Muccio (Atl. 9 de Julio), Pedro Piñero (A. Alvarez), Matías Proienza (San Martín), Fermín Raineri (Atl. 9 de Julio), Daniel Roggero (A. Alvarez), Valentín Romano (A. Alvarez), Alexis Rongvaux (Once Tigres), Luca Rusconi (A. Alvarez), Nahuel Salas (San Agustín), Francisco Santucho (San Martín), Mariano Utelli (12 de Octubre), Nicolás Vía (Atl. 9 de Julio), Tomás Herrera (Once Tigres) y Lautaro Muñoz (12 de Octubre).

CARACTERISTRICAS DEL TORNEO

Este Torneo tiene como objetivos, promover la participación de los jóvenes de la región Este de la Pcia de Buenos Aires y clasificar al mejor o a los mejores equipos al Torneo Provincial y Nacional 2013 de "Selecciones Sub-17".

Participarán de este Torneo las Ligas de Chascomús, Amateur Platense, Dolores, Pdo. De la Costa, Balcarce, Necochea, Tandil, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Lobos, 25 de Mayo, Gral. Alvear, 9 de Julio, Bolívar, Pehuajó, Carlos Casares, Saladillo, Maipú, Gral. Alvarado, Mar Chiquita y Los Toldos y Junín

El torneo dará comienzo el día 17 de agosto de 2013.

FORMA de DISPUTA ETAPA CLASIFICATORIA

Se confeccionarán siete (7) zonas de tres (3) equipos cada una; en total veintiuno (21) equipos.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en PRIMER Y SEGUNDO LUGAR de todas las zonas (catorce -14- equipos) y DOS MEJORES TERCEROS; en TOTAL (dieciséis -16- equipos).

ETAPA FINAL:

PRIMERA FASE: Estará integrada por los DIESCISEIS -16- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

SEGUNDA FASE: Estará integrada por los OCHO -8- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

TERCERA FASE: Estará integrada por los CUATRO -4- equipos clasificados de la Primera Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

CUARTA FASE: Estará integrada por los DOS -2- equipos clasificados de la Segunda Fase. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, para determinar al equipo CAMPEON de la "F.F.E."

VALOR de las ENTRADAS

Se fija la categoría y el valor mínimo y máximo de las entradas a cobrar por la Liga que hace las veces de local en los encuentros de fútbol por el "Torneo 2011 de Selecciones Sub-17", a saber:

Generales: $ 30,-; incluye el seguro del espectador;

Menores, Damas y Jubilados: mínimo $ 25; incluye el seguro del espectador;

Credenciales: $ 5.- del seguro del espectador.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041