Miércoles 31 de Julio de 2013

Fue presentado el plantel de la Liga de 9 de Julio

De cara a lo que será el inicio de un nuevo torneo de Selecciones Sub 17 de la Federación del Este, previsto para el 14 de agosto, y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan.

Sub 17

Rúben Crosa (DT), Eduardo Baruco (presidente de la liga) y Guillermo Rodríguez (colaborador) en conferencia de prensa.

De cara a lo que será el inicio de un nuevo torneo de Selecciones Sub 17 de la Federación del Este, previsto para el 14 de agosto, y clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de San Juan, en la noche de ayer, en una rueda de prensa ofrecida en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se procedió a la presentación del cuerpo técnico y el plantel que representará a la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

9 de Julio jugará en la primera instancia en una zona de tres equipos -de la cual dos clasificarán a la siguiente instancia-, compartiendo grupo con Los Toldos y Junín y tendrá como responsables de la dirección técnica a Rubén Crosa

Ante los medios de prensa, el presidente de la LNF, Dr. Eduardo Barucco, presentó al cuerpo técnico y dio a conocer la primera nómina del plantel -al que podrían incorporarse nuevos futbolistas en los próximos días-.

La misma es la siguiente: Facundo Astoviza (Atl. 9 de Julio), Ezequiel Bayat (San Martín), Enzo Bellomo (Atl. 9 de Julio), Franco Bueno (Once Tigres), Julián Castilla (Once Tigres), Andrés Celiz (A. Alvarez), Fabricio Corvalán (Atl. Quiroga), Carlos Daglio (San Martín), Francis Delgado (A. Alvarez), Facundo Doutahd (French), Lucas Duraán (Atl. French), Franco Ferrari (A. Alvarez), Gonzalo Fileccia (Atl. 9 de Julio), Juan Manuel Fileccia (A. Alvarez), Nicolás Longarini (San Agustín), Kevin Losada (Once Tigres), Angelo Macarrón (Atl. Quiroga), Renzo Maestrutti (San Martín), Diego Márquez (A. Alvarez), Agustín Muccio (Atl. 9 de Julio), Pedro Piñero (A. Alvarez), Matías Proienza (San Martín), Fermín Raineri (Atl. 9 de Julio), Daniel Roggero (A. Alvarez), Valentín Romano (A. Alvarez), Alexis Rongvaux (Once Tigres), Luca Rusconi (A. Alvarez), Nahuel Salas (San Agustín), Francisco Santucho (San Martín), Mariano Utelli (12 de Octubre), Nicolás Vía (Atl. 9 de Julio), Tomás Herrera (Once Tigres) y Lautaro Muñoz (12 de Octubre).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034