Martes 9 de Agosto de 2016

EXPECTATIVAS “VERDES” ANTE EL NUEVO TORNEO DE AFA

Sarmiento de Junín captó nuevos socios en nuestra ciudad

En las jornadas del jueves y viernes, dirigentes del Club Atlético Sarmiento de Junín, visitaron nuestra ciudad para llevar adelante una nueva campaña de suscripción de socios en nuestra ciudad, cumpliendo con una amplia zona cercana a la vecina ciudad de Junín, apoyando este nuevo sueño de “el verde” en la Primera División y el desafío de mantenerse en la máxima categoría en un certamen que tendrá cuatro descensos.

Gustavo Martinioni, integrante de la delegación, remarcó que tras el trabajo de Ricardo Caruso Lombardi que permitió mantener la categoría de manera milagrosa, “ahora hay nuevos desafíos y objetivos deportivos, a la vez que seguimos creciendo en lo institucional, ya que en nuestro primer partido como locales estaremos inaugurando la nueva tribuna sobre una de la cabecera, a lo que se suma la culminación de las plateas”.

Respecto de la conformación del nuevo plantel, a cargo de Gabriel Schurrer, destacó las incorporaciones de dos jugadores de mucha experiencia como son el arquero Julio Chiarini y el defensor Nicolás Bianchi Arce, a quien se sumó en las últimas horas Jonathan Santana, el uruguayo Balboa y algunos atacantes más que se confirmarían en las próximas horas, a la vez que destacó el apoyo de numerosas empresas y de toda la ciudad y Junín en la zona, a fin de afrontar los gastos que exige la Primera División, en un momento complejo de AFAS, que adeuda pagos de tres meses a esta parte a los distintos clubes.

“Nuestro Club está económicamente ordenado y tiene una completa gama de disciplinas deportivas que contribuyen a que la institución esté en un muy buen momento y siempre apostando a más”, agregó finalmente el dirigente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031