Martes 2 de Agosto de 2016

EN AGUSTIN ALVAREZ MAÑANA MIERCOLES

River probará jugadores categorías 2001 a 2007

Mañana miércoles 3 de agosto desde las 13 hs. una delegación del Club A. River Plate, compuesta por técnicos y profesores, arribará a las instalaciones del Club y Biblioteca Agustín Álvarez para realizar una prueba de jugadores locales y de la región, que fuera suspendida semanas atrás por razones de fuerza mayor.

La posibilidad de esta prueba surgió de una propuesta del Club River Plate de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de organizar una jornada de captación de jugadores de la región y que se realizará en el Estadio “Antonio Crosa”, echo que significa un reconocimiento a la institución nuevejuliense, por parte de clubes profeionales.

El contacto llegó a través de Daniel “Tato” Márquez, que juntamente con Claudio Otermín, tuvieron la deferencia de comunicarse con Agustín Alvarez.
Para llevar adelante la prueba llegará el Director de Proyectos Integrales de River, el Director del Departamento de Captación, Claudio Brizuela una persona con una larga trayectoria futbolística tanto nacional como internacional.

El Coordinador de Futbol infantil de Agustín Álvarez, Gustavo Reinoso, recordó que ya varios clubes nacionales han elegido la institución nuevejuliense para la prueba de jugadores, lo que hace un reconocimiento para el Club que también apoya fuertemente el fútbol infantil.

Las categorías que están prevista se prueben son desde año 2001 a 2007 y posiblemente se agregue categoría 2000, dependiendo del horario.

Para ello se está haciendo una inscripción previa consultando al celular 02317-15-448089, para una mejor organización del chico y la familia, y no tenga que esperar tanto y si llegar con equipos armados, para que sea una jornada ágil. También pueden comunicarse con Mariano Delamer y Gonzalo Choy González que estarán trabajando en la jornada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044