Viernes 26 de Julio de 2013

Once Tigres va por tercera vez al Argentino B

Lo confirmó el Presidente de la Institución, Fernando Salva.

En la últimas horas, Fernando Salva presidente del Club Once Tigres, confirmó la participación del equipo en el torneo Argentino B organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino, en lo que será el tercer año que participa en el mismo. Esto demuestra que el tema presupuestario y la organización dirigencial están definidos.

El primer objetivo a cumplir es el de conformar un grupo de trabajo, que desde lo técnico estará integrado totalmente por profesionales locales. Habría avanzadas negociaciones con el DT Daniel "Tato" Márquez, para se haga cargo del grupo. Entre los trascendidos, el preparado físico sería el Prof. Raúl Bonbo y el Ayudante de Campo Hugo Falcone –actual DT del primer equipo de los tigres en la Liga Nuevejuliense-.

En tanto en las redes sociales, referentes del Club confirmaron las presencias en el plantel de: "Pato" Torres, Franco Hirsuta, Braian Avilés, Germán Esquiva, Vladimir Ascani, Sergio Azaguate y el volante y media punta de Los Toldos, Torres.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038