Lunes 22 de Julio de 2013

Con frío y lluvia se jugaron los partidos y La Niña sumó de a tres

Naón recibió a Once Tigres el sábado y empataron sin goles – Ayer La Niña le ganó a Agustín Alvarez y estira la diferencia – San Martín le ganó a Atlético 9 de Julio.

La quinta fecha del torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, abrió su capítulo en la tarde del sábado, desde las 15,30 hs., con el cotejo adelantado que jugaron en la localidad de Carlos María Naón, el local y Once Tigres. Un partido trabado que finalizó sin goles, le permite a Naón sumar un punto que no lo mueve del último lugar pero que abre esperanzas ya que el rival viene muy bien en la tabla de posiciones y este resultado al Tigre lo aleja dos puntos de la punta.

El nuevo entrenador del CAN Oscar "Cacho" Buffone resaltó el trabajo del equipo que le permitió mantener la valla sin goles en el encuentro sabatino y que sufrió la expulsión de Diego Longarini. A los 28 de la segunda etapa.

En tanto, a pesar de la intensa lluvia por momentos y el frío polar, se jugaron todos los partidos de la tarde ayer en los cuales, San Martín ganó el duelo con Atlético 9 de Julio por 2 a 1, con los goles de F. Torres a los 37 del primer tiempo y Bessone a los 36 del segundo, Maccagnani descontó para el Millo a los 28 del complemento.

La Niña quedó sólo en la punta tras su victoria como local ante Agustín Alvarez, con los goles de Solabarrieta a los 16 del primer tiempo y Moyano y Muñoz a los 6 y 33 del complemento, respectivamente. El Tricolor terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Maripericena a los 18 de la segunda etapa.

Dudignac empató sin goles como local frente a Quiroga. En el Violeta que fue mejor sobre el final, se fue expulsado por doble amarilla Lucas Albino.

Finalmente, empataron en un tanto por bando El Fortín y French, convertidos en el complemento, por Toledo –que luego fue expulsado- para el fortinero a los 28 y Tempesti a los 44.

 

 

‪RESULTADOS

‎San Martín‬ 2 - 1 ‪‎Atl 9 de Julio‬

‪‎La Niña‬ 3 - 0 ‪A Alvarez‬

‪‎El Fortín‬ 1 - 1 ‪‎French‬

‪Dudignac‬ 0 -0 ‪Quiroga‬

EL SABADO

‪‎Naón‬ 0 - 0 ‪‎OnceTigres‬

 

LA SEXTA

Dudignac - El Fortín

Quiroga - Naón

Once Tigres - San Martín

Atl. 9 de Julio - La Niña

Ag. Alvarez - French


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013