Martes 8 de Marzo de 2016

TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SENIORS

Cálida recepción a la Selección de 9 de Julio que obtuvo el Subcampeonato

Seniors

El DT. Pity Ré y jugadores expresan su euforia y alegría por el logro obtenido.

Seniors

Familiares y amigos reciben al plantel en Av. Mitre y rotonda de ruta 65.

Seniors

En caravana llegaron al centro de la ciudad a festejar el Subcampeonato.

Como nuestro medio lo anticipara, la Selección de Fútbol Seniors de nuestro distrito, participó durante el pasado fin de semana del Campeonato Nacional de esta disciplina, que tuvo lugar en la ciudad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, donde se alzó con el Subcampeonato de la edición 2016.

El camino a la final estuvo dado por las siguientes instancias:

1º partido: 9 de Julio 3 - Curupaytí 0; 2º partido: 9 de Julio 5 - Basavilbaso 0; 3º partido
9 de Julio 4 - Carcaraña 0, lo que llevó a Nueve de Julio a clasificar primero en su zona.

Cuartos de final: 9 de Julio 5 - Semilleros (Camioneros) 0, Semifinal: 9 de Julio 2 - Los Toldos 0

Final: 9 de Julio 1 - Ramallo 1 (ganó por penales Ramallo).

Además, el seleccionado local contó con el goleador del certamen Daniel Adriel y la valla menos vencida, a cargo de Néstor Secreto.

Tras el importante logro, un gran número de vecinos recibió a la Delegación en la Rotonda de Ruta 65, y desde allí la acompañó hasta la Plaza Belgrano, donde dieron rienda suelta a su alegría.

Julio Arruiz, integrante del plantel se manifestó muy satisfecho por la experiencia compartida “donde además del subcampeonato, trajimos al goleador, la valla menos vencida y el premio fair play, dejando bien alto al fútbol de 9 de Julio”.

“Les agradecemos a nuestras familias por el apoyo y a toda la gente de la ciudad y el partido que nos acompañó”, agregó.

Por su parte, “Pity” Ré, el entrenador del equipo, manifestó que el grupo “siempre estuvo muy unido y aquí nunca hubo líderes o caciques, sino que todos tiramos parejo para traernos el campeonato, que no pudo ser por una situación fortuita, pero el año que viene volveremos a buscar el campeonato”.

Finalmente, Néstor Secreto, arquero que obtuviera la valla menos vencida, con apenas un gol, destacó el nivel del torneo, así como la camaradería alcanzada por el grupo.

“Este fútbol senior, más allá de este resultado y otros que puedan darse siempre mantendrá su espíritu solidario, y en definitiva eso es lo más importante”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044