Martes 5 de Septiembre de 2017

TORNEO NACIONAL DE VOLEY

Excelente desempeño de “Las Santas”

El equipo de Voley Femenino del Club Atlético San Martín, denominado “Las Santas”, tuvo una destacada actuación en el Torneo Nacional, disputado en Córdoba este pasado fin de semana, con la participación de 20 equipos, divididos en 4 zonas.

Allí, las representantes nuevejulienses obtuvieron el tercer puesto en la Copa de Plata, al ganar 5 de los 7 partidos disputados.

Carolina Díaz, una de las integrantes del equipo, indicó que la participación se dio en base a una invitación que llegó al conjunto sanmartiniano, “que comienza a cosechar logros después de apenas un año de trabajo”.

Por su parte, el entrenador Javier Albano se manifestó gratamente sorprendido por los resultados, “ya que el objetivo inicial era el de ir ganando experiencia, aunque sin embargo nos encontramos con estos importantes logros”.

En tanto, sobre la actividad de la disciplina, adelantó que el día 17 del corriente se jugará una nueva fecha de la Liga en Pehuajó; en tanto que posteriormente se disputará la siguiente fecha, en condición de local.

“Nuestra intención es la de seguir sumando nuevas jugadoras y entusiastas de la actividad, lo que seguramente nos habrá de permitir seguir sumando logros paso a paso, para lo que contamos con el total apoyo de la Comisión Directiva del Club Atlético San Martín, lo que nos ha permitido crecer mucho en muy poco tiempo”, señaló Albano, invitando a sumarse a todas las interesadas, desde los 14 años en adelante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041