Lunes 7 de Marzo de 2016

Exitoso desarrollo del torneo “El Lagunerito”

Argentino de rojas fue campeón tras vencer en la final al Club El Fortín por 2 a 1.

Club Argentino de Rojas

Desde el viernes 4, y hasta hasta la tarde de ayer, se llevó a cabo en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad el Primer Campeonato Regional denominado “El Lagunerito”, para chicos categoría 2003, certamen que nace en el marco de la nueva reestructuración de las divisiones inferiores de la institución “lagunera” y que tuvo la organización del coordinador de las inferiores de la institución, Guillermo Aranda, junto a su equipo de trabajo.

Se contó con la participación de 10 equipos: Argentino de Rojas – River de los Toldos – Deportivo de Carlos Casares – Atlético de Carlos Casares – El Fortín – San Martín – Agustín Alvarez – Once Tigres – Atlético 9 De Julio. y F.C. Libertad.

El Club Argentino de Rojas, tras vencer en la final al Club El Fortín por 2 a 1, se consagró campeón del torneo.

En tanto, en las semifinales Atlético Casares y Argentino de Rojas empataron en dos tantos y en la definición por penales ganó Rojas. Mientras que la otra semifinal El Fortín le gano 2 a 1 a River de Los Toldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044