Sábado 6 de Julio de 2013

Choque excluyente entre Libertad y Dep. San Agustín

En el Torneo Mayor de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Luego de que la segunda fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense se viera empañada el sábado por incidentes registrados en el partido disputado en el estadio del "Puente Negro" entre Libertad y Compañía General Buenos Aires de Patricios, se retomará hoy el fixture, que tendrá un choque excluyente y determinante para el resto del torneo.

Si bien todavía no hay una resolución adoptada por el Tribunal de Disciplina de la Liga local, se entiende que el cotejo entre Libertad y Compañía no sufrirá modificaciones y los tres puntos quedarán en manos del "Lagunero".

De esta forma, las posiciones son encabezadas por los albiazules, que habrá de recibir en su estadio al escolta y campeón del Torneo Inicial, San Agustín, en un cotejo con todos los condimentos.

En tanto, en Patricios, "La Locomotora", también con 3 unidades, habrá de recibir a Defensores de la Boca, que no ha logrado sumar puntos

LA FECHA

Libertad – San Agustín

CGBA – Def. Boca

POSICIONES

Libertad 6pts.

CGBA 3 pts.

San Agustín 3pts.

Def. Boca 0 pts.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039