Jueves 4 de Julio de 2013

Resuelven la inhabilitación de tres jugadores

Dos de ellos en forma provisoria, y el restante por el resto de la temporada.

 

 

La Liga Nuevejuliense de Fútbol emitió ayer un comunicado de prensa, en el que se informa sobre una resolución de presidencia, a través de la cual se informa que tres jugadores fueron inhabilitados provisoriamente.

El texto del comunicado expresa textualmente:

VISTO:

Todos los antecedentes que se adjuntan en el dictamen Nº 1/2013 de la Comisión de Jugadores y que se adjuntan a esta resolución.

CONSIDERANDO:

Que dicha comisión evaluó exhaustivamente cada uno de los casos con la documentación obrante en esta liga.

RESUELVE:

1) Inhabilitar provisoriamente hasta tanto se concluya toda la etapa administrativa a los jugadores:

DALOCHIO, Marcelo (Ficha Nº 13385) y

LANDABURU, Tomás (Ficha Nº 13091).

2) Inhabilitar por la presente temporada al jugador:

BASILE, José Marcelo

 

DICTAMEN Nº 1/2013 DE LA COMISIÓN DE JUGADORES

En la ciudad de 9 de Julio, a los 02 días del mes de julio de 2013, se reúne la Comisión de Jugadores integrada por los Sres. Potente Ariel Omar, Eduardo Cerdeira y Gustavo Gabilondo, con la presencia del Secretario Roberto Fava, del Vicepresidente Omar Zega y del Presidente Eduardo Barucco con el objeto de tratar los temas relacionados con los jugadores:

• DALOCHIO, Marcelo (Ficha Nº 13385), se da entrada a la nota del Club San Martín donde manifiestan un error en la carta liberatoria adjuntada al pase original y adjunta la carta liberatoria correspondiente. Esta comisión sugiere inhabilitar provisoriamente al jugador DALOCHIO, Marcelo (Ficha 13385), hasta tanto el Consejero del Club C.G.B.A. ratifique o rectifique sus dichos ante el Consejo directivo.

• LANDABURU, Tomás (Ficha Nº 13091) en tal sentido el club San Martín reclama los derechos federativos del jugador ya que en ningún momento le otorgó la libertad de acción e incluso con fecha 27 de noviembre de 2012 se lo citó a jugar  por telegrama colacionado tal cual indica la reglamentación en vigencia, ni tampoco se recibió ninguna notificación judicial en tal sentido, por lo que consideran que los derechos federativos del jugador le pertenecen al Club San Martín. En tal sentido es comisión sugiere inhabilitar provisoriamente al jugador LANDABURU, Tomás (Ficha Nº 13091) y otorgar cinco días vista al Club Atl. Once Tigres para que aporte toda la documentación obrante en su poder en la cual acredite la libertad de acción de acuerdo a cómo fue inscripto el jugador en la presente temporada. 

• BASILE, José Marcelo: Se constata que dicho jugador pasó en forma definitiva al Club Atl. Sarmiento con fecha  15 de febrero de 2013 y no se constata ningún pase a favor del Club San Martín e incluso no podría volver al club de origen por la reglamentación vigente. Por lo tanto esta comisión sugiere inhabilitar de la Nómina del Club Atl. San Martín. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034