Miércoles 3 de Julio de 2013

"El día de los arqueros"

Anecdótica situación en un partido de Reserva de Ascenso.

El pasado sábado, en el marco del desarrollo de la segunda fecha del Torneo Mayor de Reserva de Ascenso, y en el partido que disputaron en cancha del Foot Ball Club Libertad el conjunto local y Compañía General Buenos Aires, se vivió una curiosa y anecdótica situación.

En el marco del compromiso, el equipo visitante, debió introducir algunos cambios para completar la plantilla de jugadores titulares, apareciendo como futbolistas de campo dos habituales  arqueros de esta divisional en el conjunto de “La Locomotora”, “Pipo” Alem y Mauricio Ercoreca.

El resultado final favoreció al equipo de Patricios por tres tantos contra uno, convirtiendo para Libertad Carlos Arauz; mientras que en los visitantes los autores de los goles fueron “Coqui” Parera (de penal) , “Pipo” Alem y Mauricio Ercoreca, los dos últimos, arqueros devenidos en artilleros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3337